El Chef Nacho Manzano y su equipo en el Búnker Japonés


No hace mucho tuvimos el placer de recibir en el Búnker Japonés a Nacho Manzano y dos de sus cocineros, acompañados de Alejandro Matanzos de Casa Santoña y del gastrónomo y comunicador Esteban Capdevila. Una noche muy especial donde los chefs nos mostraron sus dotes de catadores de lujo percibiendo los aromas y sabores creados por Julián Mármol.













Nacho Manzano y su equipo disfrutaron de algunos de los clásicos del Búnker Japonés de Yugo Sushi & Kobe, desde el Sahimi, los Niguiris hasta los Gunkan. Materias primas como el salmón salvaje, la anguila ahumada, el toro, el chutoro, el higado de rape y por supuesto el kobe, diferentes preparaciones con el toque personal de Julián Mármol en todos ellos.



Al día siguiente tuvimos la oportunidad de asistir a una de las brillantes ponencias a las que nos tiene acostumbrados Nacho Manzano y también tuvimos la oportunidad de despedirle antes de su marcha a esa tierra tan bella que es Asturias.



Nacho Manzano es uno de nuestros más brillantes chefs españoles, nacido en Asturias regenta el restaurante Casa Marcial en La Salgar, s/n (33549 Arriondas – Parres) que en la actualidad cuenta con dos estrellas Michelin, también en Asturias y junto a su hermana Esther dirige La Salgar en Gijón, dotado en la última edición de una estrella Michelin, y también en las tierras verdes de Oviedo Nacho acaba de rendir homenaje a su abuela con un nuevo restaurante llamado Gloria


.
Pero nuestro asturiano universal no se contenta con triunfar en España, su proyecto Ibérica no para de dar alegrías a sus socios en Londres donde ya van por la tercera apertura y preparando la cuarta, es sin duda Nacho un ejemplo de humildad, sencillez y trabajo duro cada día. Merecido éxito que apoyamos y ensalzamos desde el Búnker Japonés al que ha honrado con su visita ¡Gracias y Salud maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario